Queridos amigos y fieles todos de nuestra querida parroquia de Santa Ángela de la Cruz y San Antonio Abad. Ayer celebrábamos hora Santa a las 17 h. en la capilla del Sagrario de nuestra parroquia, tal y como nos pidió el santo Padre el Papa Francisco. Fue algo precioso. Todos unidos entre nosotros y unidos al Señor. Además, una vez terminada la Hora Santa, nos fuimos todos hacia la Parroquia de la O, para celebrar la Santa Eucaristía de Corpus y salir y disfrutar del Corpus Christi Sanluqueño. Algo verdaderamente precioso y lleno de amor. Su Divina Majestad paseaba y bendecía a todos sus hijos, al pueblo de Sanlúcar de Barrameda.
Otro gesto que reseñar de esta semana, fue la visita y el rato tan buenísimo que pasamos muchos de nuestros fieles con nuestro cura el Padre Iván en la feria de la manzanilla de Sanlúcar. El sábado estuvimos todos en misa de 8 de la tarde en la parroquia, y de ahí, nos fuimos a cenar a casa de Elena. ¡Qué bien nos lo pasamos!. Qué rico el salmorejito de nuestra Isabelita, o las tortillitas de Magdalena o Manolo, el padre de Roberto. Ufff cabe recordar también esa carne mechada que nos ofreció nuestra Angu. ¡Vaya tela!, ¡Qué fuerte!. jeje.
A continuación de la cena, nos fuimos todos a la feria. Qué bonita, qué casetas, qué gentío. Pero lo mejor... la jaula. claro... Nuestro Miguel, nuestro Juan Antonio y el Padre Iván, los tres se montaron en la atracción de la jaula. Vaya imagen tan inolvidable. Todos entre rejas. Esto para la posteridad. Aunque no vamos a poner fotos, jeje. Lo siento. También nos lo pasamos estupendamente en el buen remojón que tuvimos en la atracción del rápido, o incluso en el examen de conducir de los coches choques. Algunos deberían de nuevo ir a la Autoescuela, ¿verdad Miguel?. jeje.
Bueno, un fin de semana precioso entre amigos y sobre todo, divertido. Somos una gran familia. Jose y Bella, Elena, Inma, Mario, Manolo y Mari, Isabel y Manolo, Roberto, Miguel y Angu, Miguelito y Aitana, Juan Antonio y Malena, ... Una preciosidad de amistad la que vivimos en torno al Espíritu Santo. Un fuerte abrazo, chicos.