REFLEXIONES DE LOS PARROQUIANOS
Por Antonio
El Amor de Dios
Que entiendo por el amor de Dios
Jesus murió por amor, mejor dicho Jesus murió para Transmitirnos su Amor.
Su Amor es Inmenso, incontenible tanto que solo es comparable con la Obra de su Padre, tan solo tenemos que observar cualquier elemento de la naturaleza, que extraordinaria ingeniería de la vida, y quien ha sido el Ingeniero Divino que, con una escala de tiempo distinta a la nuestra, ha diseñado con tanto detalle, equilibrio y delicadeza, nuestro Universo.
Un Ingeniero Divino que lo diseña todo con Amor, desde la más violenta explosión galáctica jamás imaginada, que creo la primea luz, hasta la más pequeña materia de la mas minuscula molécula de la célula mas sencilla, del más insignificante virus, esta diseñado para que se pueda extender el Amor. El amor es intemporal y no tiene propietario.
Quiero pensar que este Amor, es el que compone la sustancia o la energía de nuestra Alma.
Tal vez algún día los Investigadores del futuro descubrirán que esta sustancia o energía existe, entonces todo el mundo comprendera que Dios es amor y por lo tanto esta en todas partes.
Por Amor Dios Padre Mando a su Hijo encarnado, con todas y cada una de nuestras células, a nuestra imajen y semejanza, con toda la delicadeza y fragilidad de cualquier humano, con la capacidad de sentir, sufrir y morir, para que su Amor pudiese extenderse entre todo el Mundo.
Jesus que antes de Morir en la cruz, incluso antes de Empezar a sufrir, su Pasión, sabia lo que le esperaba, a diferencia de cualquier condenado, tenia que esperar con paciencia, resignación y humildad Divina, sabiendo lo que le ocurriría un segundo después, del ultimo golpe, de la ultima humillación, del ultimo desengaño. Sin tener la más mínima esperanza de esperar la salvación del único que podría salvarlo. El Padre ya advirtió a su Hijo que no intervendría hasta después de su muerte. Jesus, entregado, momentos antes de su muerte, nos transmitio su Amor para que fuese compartido con todos los seres vivos del presente y del futuro.
Pero Pienso que este amor es tan delicado y frágil que solo se puede propagar, de mano en mano, de abrazo en abrazo, de boca a boca, de cara a cara, de célula a célula, de partícula a partícula, no se puede transmitir por papel, ni por ninguna onda eléctrica o frecuencia de radio.
Por ello solo llega este mensaje cuando alguien te habla de la palabra del Padre a un palmo de tu oído, te da la mano, te abraza, te entrega el cuerpo de su Hijo, contenido en un sencillo trozo de pan de su mano va a tu mano o a tu boca y de esta pasa a cada célula de nuestro cuerpo, crece, se reproduce y se extiende pero solo, a quien quiera recibirlo.
Evitemos vacunarnos contra ese Amor, la vacunas creadas por el enemigo eterno de dios, son la Envidia , el Recelo, la Desconfianza , El Ego, el Odio, los Celos y la Avaricia estas y otras que enemigo de Dios crea todos los días combinando algunos de los elementos indicados.
Dad Amor, es la medicina que el mundo necesita.