Pastoral Peregrinación



     Hola a todos.

     Somos Mª Jesús Vargas Pérez y Eduardo Buzón Pérez. Estamos unidos en santo matrimonio y tenemos tres hijos. Nuestra labor en la parroquia, entre otras cosas, es llevar la Delegación Pastoral de Peregrinaciones.

     Las peregrinaciones parroquiales consisten en hacer un viaje a un Santuario o lugar sagrado, donde además de realizar la visita al lugar y conocer su cultura. Tambien tenemos nuestros actos religiosos, siempre presidido por nuestro Director espiritual y Párroco, Rvdo. Padre D. Iván Carrera Orellana.

     Uno de los momentos mas familiares y entrañables siempre, es el almuerzo-convivencia en común entre todos los peregrinos, donde cantamos, bailamos, reimos etc... Fruto de estas peregrinaciones son las incorporaciones de nuevos feligreses a nuestra parroquia y el lazo de unión que se crea entre todos.

     Tengo que dar las gracias a Dios y al Padre Iván por haber depositado su confianza en nosotros para esta labor, en la que además de pasarlo bien, aportamos nuestro pequeño granito de arena para que la Parroquia crezca en el amor a Dios y en la Fé.

     Delegado/a de Peregrinaciones Parroquial: Eduardo Buzón y Mª Jesús Vargas.
peregrinacionessantaangela@gmail.com

     Secretario adjunto: Mario Pecho



Imágenes de algunas peregrinaciones: