Medios y Comunicación Social



Hola, somos Enrique y Pepi.
Estamos casados desde 1992 y  tenemos dos hijos Kike de 15 años y Jorge de 10.
Es a raíz de la Catequesis y preparación de nuestro hijo menor para recibir su Primera Comunión, que nos hemos vinculado a esta Parroquia y de buen grado hemos aceptado colaborar en la gestión de todo lo referente a la Delegación de Medios y Comunicación Social.
Nuestra labor consiste en dar a conocer todas las actividades, actos y eventos que tienen lugar en nuestra Parroquia, o están relacionados con ella a la feligresía, a través de los medios de comunicación audiovisuales, escritos y telemáticos.
Hemos comenzado con la elaboración de este nuestro blog, desde el cual tratamos de difundir, tanto la composición de nuestra Parroquia, como cada una de las distintas noticias que se van produciendo. Es nuestra intención conseguir que sea también un medio de comunicación para cualquier feligrés con la Parroquia, creando una comunicación vía email con nuestro Párroco o con cualquiera de las distintas delegaciones.
Tenemos en mente también la creación de una web, así como una Hoja Parroquial en principio de tirada mensual.
Desde aquí queremos agradecer a cada uno de los miembros y feligreses de la Parroquia la confianza depositada en nosotros para la realización de esta labor, y es nuestro deseo de recibir las aportaciones e ideas que crean convenientes para la mejora de este blog.

Enrique y Pepi
Delegación de Medios y Comunicación Social
Parroquia Santa Ángela y San Antonio Abad.