Corpus Minerva 2013


El domingo 16 de Junio de 2013, Año de la Fe, Sanlúcar de Barrameda guardara en su historia este dia por haber sacado 2 Corpus en el mismo año, El Corpus Christi de la Parroquia de la O (2/Junio/2013) y El Corpus Minerva de la Parroquia de Santa Ángela de la Cruz y San Antonio Abad.

Desde la Parroquia de Santa Ángela de la Cruz y San Antonio Abad agradecemos a tod@s las hermandades, agrupaciones parroquiales, asociaciones, y a la barriada de La Dehesilla las cuales nos ayudaron a poder celebrar por primera vez en La Dehesilla El Corpus Minerva.

No sera el última vez que saquemos al Santícimo, si Dios quiere porque seguiremos todos los años sacándolo por esta barriada, que recorrimos las siguientes calles este año: Avenida Madrid, Paseo Jardín Botánico, C/ Lentisco, C/ Palmilla, Zona de los Gitanos, Residensia (Parada para dar la comunión a los ancianos), C/ Espliego, Paseo Jardín Botánico, C/ Zarza, Paseo Jardín Botánico, C/Lentisco, Paseo Jardín Botánico, Avenida Madrid y recogida. La salida fue a las 11:00 h y la recogida fue aproximadamente a las 13:30 h.

Agradecemos a las siguientes hermandades, agrupaciones, etc ... por su colaboración y asistencia:


Gracias por la colaboración y asistencia de la Asociación de Belenistas, que también nos montaron un altar en su sede:






 Gracias por la asistencia de la Agrupación parroquial de Ntro. Padre Jesús del Prendimiento y María Santísima de los Desamparados.








 Gracias por la colaboración y asistencia del grupo de la Virgen de la Medalla Milagrosa









 Gracias por la colaboración y asistencia de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús del Cautivo, María Santísima de la Estrella y San Francisco de Asís.






 Gracias por la asistencia de la Fervorosa y Franciscana Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús de Humildad y Paciencia en su coronación de espinas y Ntra. Señora de las Lágrimas.




 Gracias por la colaboración y asistencia a la Piadosa y Carmelitana Hermandad
y Cofradia de Nazarenos de
Ntro. Padre Jesús del Consuelo y María Santísima del Mayor Dolor.






  Gracias por la colaboración y asistencia de la Ilustre y Fervorosa Hermandad del  Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos de la Sagrada Cena, de Ntro. Señor Jesucristo y María Santísima del Dulce Nombre.


http://archivos.wikanda.es/cadizpedia/thumb/Calle_Rinc%C3%B3n_del_Costalero.jpg/200px-Calle_Rinc%C3%B3n_del_Costalero.jpg




  Gracias por la colaboración y asistencia del Rincón de Costaleros y su presidente Agustín.











  Gracias por la colaboración y asistencia de Costaleros y Capataz de varias hermandades.





https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgU6x-Z6g-MPR6P-5ybJU7uPw5j_3vvpOiqvo27oHUmmojCSR5BNf2YzIsLD3g9TuWvlNoyRg_f03a71CNdvyLo_JB6XNRM93tXtPtC2h8eiSlYapwABJ13M9hI9KZ0h5S_NPcmKckbHt8/s1600/ESCUDO_HERMANDAD_DEF_.jpg



 Gracias por la colaboración de la  Muy ilustre, venerable y fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Expiración, María Santísima de la Esperanza Coronada y Santa Ángela de la Cruz.










 Gracias por la colaboración y asistencia de la Agrupación Musical de la Sagrada Resurrección de Sanlúcar de Barrameda.








 Gracias por la asistencia del Costa Noroeste.







Esperamos que para el próximo año si pueden vuelvan a colaborar y asistir al Corpus Minerva de La Dehesilla, siempre estarán invitados y serán bien recibidos.

Saludos y gracias de parte de la Parroquia de Santa Ángela de la Cruz y San Antonio Abad.